domingo, 30 de junio de 2013

Tiempo que no cura una mierda

Ha pasado ya un año y tres meses desde la experiencia internacional.

Parece como si hubiese estado en una etapa de letargo; guardando silencio consciente.


Nunca he dejado de hablar del tema, de quejarme de lo bien o mal que me fue por allí y sin embargo todavía no he asentado lo que ha supuesto toda esta situación para mí como persona. Siempre que me preguntan que qué tal me fue respondo que todavía no sé qué contestar... una verdad como un templo.


Adormecido. Nunca me he visto en otra igual. Con qué poca capacidad de análisis y conclusión he permanecido durante todo este tiempo. Sólo he intentando hacer nada; como una piedra, inflexible.


Mi vida se ha parado y no estoy haciendo mas que dejar que la procrastinación forme parte de la rutina. Pienso, pienso, pienso. Me recreo en el pensamiento. Pierdo el tiempo. Sólo hago lo mismo que estoy harto de hacer desde hace mucho tiempo, ocupar mi tiempo con "visión de futuro", estudiando dentro de esta mierda de sistema educativo.



Voy a intentar encauzar esto de alguna forma... el tiempo, las horas, mmm tiempo de playa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario